Inauguración de la sala

Inauguración del Salón de la Asociación Italiana
Semanario "El Pueblo" N° 830 - Museo Alsina

Hoy (28 de agosto de 1943) darán principio los actos del programa con que será inaugurado el amplio salón teatro de la Asociación Italiana de esta localidad.
El grato acontecimiento será recibido con satisfacción por nuestro vecindario que habrá de prestarle su auspicio y colaboración.
Hoy a las 17 horas tendrá lugar la bendición del local a inaugurarse, ceremonia que estará a cargo del Reverendo Padre Amadeo Álvarez. Luego los invitados especiales serán obsequiados con un lunch. A las 21 horas se realizará una gran velada, con el concurso del cuadro filodramático "Amantes del Arte" integrado por aficionados locales.
Mañana a las 12 horas, será servido un almuerzo a la criolla, en las instalaciones de la Asociación Italiana y a las 21 horas se realizará un gran baile social amenizado por la orquesta Prícolo.
El interesante programa contará con el concurso de una extraordinaria concurrencia de público que ratificará así el aplauso del vecindario por la obra inaugurada.
"El Pueblo" se adhiere a esos festejos y hace llegar a los activos dirigentes de la Asociación Italiana y a sus asociados, sus más sinceras felicitaciones.